los protagonistas eran dos policías californianos, el moreno y fornido David Starsky y el rubio Kenneth "Hutch" Hutchinson siendo un tipo de policía más intelectual. Eran conocidos por manejar un veloz y distintivo Ford Torino, pintado de rojo con una larga franja blanca, propiedad de Starsky (Hutch posee un auto viejo y alguna vez se refiere al coche de Starsky como "tomate con rayas"). Su jefe era el capitán Harold Dobey y su contacto en el "bajo mundo" era un extravagante hombre negro apodado Huggy Bear.

En 1977, la creciente preocupación acerca de la violencia en televisión obligó a los escritores a que cortaran escenas de acción a cambio de desarrollos más románticos. Esto contribuyó a que cayera la popularidad de la serie, que dos años después sería cancelada.

Un cuarto de siglo después de que dejara la televisión, la serie fue la inspiración para la película Starsky & Hutch, realizada en 2004 y protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson, además de Carmen Electra y el rapero Snoop Dogg interpretando a Huggy Bear..


El argumento inicial se resumía en las palabras pronunciadas por el detective privado Charlie Townsend, con las que se iniciaba cada capítulo: «Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie». Los sucesivos episodios giraban en torno a una misión asignada por Charlie a sus tres detectives. Las misiones, con frecuencia arriesgadas (robos, asesinatos, secuestros…), se resolvían con los ángeles interpretando personajes que les permitían mantener su anonimato e investigar de incógnito el caso, interactuando con los sospechosos.


La exitosa serie televisiva con Lynda Carter comenzó con un programa piloto basado en los cómics de la guerra y refiere los orígenes de la Mujer Maravilla a la Isla Paraíso, ubicada en medio del Triángulo de las Bermudas por más de dos mil años sin aparecer en ningún mapa, ha estado habitada solo por Amazonas, mujeres que huían del machismo del Mundo Antiguo, y que han hallado en ese aislamiento los secretos de la Inmortalidad y el Poder. Pero en 1942, el malherido mayor Steve Trevor, piloto estadounidense que acababa de abatir en combate a un avión nazi, se estrella en esa misma isla. Por medio de él, las Amazonas se enteran que el mundo exterior está en guerra contra el Fascismo




El guión argumental de la serie, seguiría las aventuras diarias de dos buenazos y campechanos oficiales motorizados de patrulla de carretera, el rubio Jon Baker, que fue encarnado por Larry Wilcox, y Frank “Ponch” Poncherello interpretado al principio por Erik Estrada
Los primeros capítulos de la serie, conjugaron muy hábilmente varias facetas de las vidas de estos dos agentes, (quienes jamás dejaban de utilizar sus amplias gafas de sol) tanto cuando trabajaban como policías patrullando el sistema de autopista sin peaje de Los Ángeles, como cuando, de civiles, debían hacer frente a sus propias vidas. A pesar de las frecuentes persecuciones a coches (y los choques), la serie nunca hizo hincapié en cuestiones violentas.
El primer traspié de la serie, fue cuando el actor Erik Estrada (Ponch) entró en conflicto con los productores del programa en 1981, por temas relacionados con su sueldo. Al no llegar a un acuerdo, fue reemplazado durante una temporada por el ex campeón olímpico Bruce Jenner, quien interpretó al oficial Steve McLeish.
Por su parte, Larry Wilcox (Jon) salió del programa en 1982, siendo sustituido por Bobby Nelson. Por ese tiempo, Bruce Nelson, el hermano menor de Bobby, también fue incorporado al programa, en el papel de un oficial aprendiz.
La serie CHiPs dejó de emitirse en julio de 1983, luego de seis años de permanecer en el aire, lapso durante el cual fueron emitidos 138 episodios. Sin embargo, hasta hoy en día continúa siendo un programa muy popular, gracias a las repeticiones que se dan en cable.
Wilcox y Estrada volvieron a juntarse con el creador Rosner en 1998, para hacer la película televisiva CHiPs ''99, para la cadena TNT.



The Love Boat o El Crucero del Amor fue una serie de televisión estadounidense que se emitió en la cadena ABC entre los años 1977 y 1986. Estaba ambientada en un barco que realizaba cruceros de lujo por diferentes lugares del mundo. Es básicamente una comedia de situación con toques románticos.

La mayoría de los episodios se desarrollaban a bordo del barco The Pacific Princess. Otros barcos utilizados para ambientar la serie a lo largo del tiempo fueron el Royal Princess (para cruceros en el Caribe), el Stella Solaris (para cruceros en el Mar Mediterráneo), el Pearl of Scandinavia (para cruceros en los mares de China), o el Royal Viking Sky (para cruceros por Europa)
Los personajes fijos de la serie eran los miembros de la tripulación, y entre ellos destacaban el capitán del barco Merrill Stubing (interpretado por el actor Gavin MacLeod), la directora del crucero Julie McCoy (Lauren Tewes), el barman Isaac Washington (Ted Lange), la hija del capitán Vicky Stubing (Jill Whelan), el doctor Adam Bricker (Bernie Kopell) o el sobrecargo Burl Gopher Smith (Fred Grandy). Estos personajes fijos tenía roles y caracteres bien definidos.
Luego estaban los pasajeros del barco, que eran diferentes en cada episodio y estaban interpretados por estrellas invitadas entre las que figuraron algunos actores y actrices bastante conocidos como Ursula Andress, Anne Baxter, Kathy Bates, Cyd Charisse, Jamie Lee Curtis, Samantha Eggar, Rhonda Fleming, Michael J. Fox, Zsa Zsa Gabor, Lillian Gish, Pam Grier, George Kennedy, Diane Ladd, Eva Marie Saint,